Resultados Google

domingo, 16 de mayo de 2010

Bontrager Posiciones Radiologicas y Correlacion Anatomica

Hola....
Este es mi primer post en el blog.. soy alumno de la UNFV, estudio Radiologia estoy en el tercer año de mi carrera y se que este libro les ayudara mucho.
Aqui les dejo el libro de posiciones radiologicas mas conosido como Bontrager, este libro es muy bueno encontratas Anatomia Radiologica, posiciones radiologicas en examenes contrastados, radiologia convencional, fluroscopia y mucho mas.
Contiene 2 links donde podras descargar el libro entero. Sin mas se los dejo a ustedes, si deja de funcionar algun link les pido que lo comenten para estar cambiando a uno corregido :)

Especificaciones:
  • Peso: 219 mb
  • Numero de links : 2

17 comentarios:

  1. gracias man muy bueno me sirve mucho aparte esta carisimo

    ResponderEliminar
  2. TE AGRADEZCO EL HABER PUESTO GRAN LIBRO YA QUE YO TAMBIEN ESTOY ESTUDIANDO RADIOLOGIA Y ESTE APORTE ME AYUDARA MUCHO GRAX THE NEW.

    ResponderEliminar
  3. me encanta este libro por que aprendo mucho en el instituto con el

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subir estos libros, son muy buenos!! ojalá tuviera dinero para comprarmelos pero por mientras los veo en el PC, te pasaste!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por subir los libros, soy estudiante en imagen para el diagnostico y me viene muy bien para ampliar. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por subir este libro lo estuve buscando por todos lados y no lo encontraba, este libro es super bueno

    ResponderEliminar
  7. MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSS !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola. quería saber si tienen la ultima edición del Bontrager.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUISIERA SABER SI PARA DESCARGARME LE LIBRO DEBEO DAR MI NUMERO DE TELEFONO Y SI ES SEGURO GRACIAS'

    ResponderEliminar
  10. como hago para bajar el libro?

    ResponderEliminar
  11. link parte 1 bloqueado pero gracias pues la parte 2 me completa parte perdida del libro, amigos en el texto hay varios errores de traducccion y ediciont

    ResponderEliminar
  12. lin 1 no funciona!! subilo denuevo

    ResponderEliminar
  13. Bunenos dias, la parte 1 no está funcionando, espero se pueda corregir, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Excelente aporte pero el primer link no esta funcionando...te agradecería mucho que lo vuelvas a subir...
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. La imagen que aparece en este blog como primera radiografía no es correcta. Corresponde al profesor Rudolph Albert von Kölliker, anatomista, embriólogo y fisiólogo entre otros, contemporáneo de Roentgen. La imagen se tomó en la academia Alemana cuando se presentó el descubrimiento a la comunidad científica.
    Un saludo, gracias.

    ResponderEliminar
  16. ESTA MALISIMA LA TRADUCCION..........DEMASIADOS ERRORES FALTAN CAPITULOS.

    ResponderEliminar